¡ AVISO ! : Este evento no es para corredores, promotores, brokers o intermediarios de bienes raíces.

Invierte seguro, invierte en Miami.

Diversifica tu patrimonio y aprende cómo aprovechar tus impuestos para adquirir una propiedad americana con el más variado abanico de proyectos que solo Brickell Realty puede ofrecer.

DEPARTAMENTOS, CASAS, VILLAS, OFICINAS, BODEGAS Y NEGOCIOS OPERATIVOS.

Brickell ocupa el primer lugar en concentración de bancos nacionales y es el segundo distrito comercial más grande después de NY, además posee un desarrollo económico vibrante.

Sorpréndete con los proyectos inmobiliarios más exclusivos y ambiciosos en el Sur de la Florida.

Te brindamos asesoría fiscal y contable en conforme a las regulaciones en USA para que tu inversión sea a la medida de tu necesidad y expectativa.

¿Quieres asistir a un seminario gratuito en CDMX?
Aquí 3 razones para hacerlo:

Proyectos en Exclusiva


Conoce los desarrollos más nuevos y modernos, con la mejor tasa de retorno anual y las mejores oportunidades de recuperación como AIRBNB.

Préstamos Hipotecarios en USA


Todo lo que necesitas saber para lograr un crédito directo a través de un banco en USA y podrás confirmar por qué es más fácil para un Mexicano obtener un crédito hipotecario en un banco americano.

Consultores Expertos


No es una sola persona la que te va a atender, sino un equipo profesional de asesores especializados que van desde banqueros, abogados, contadores y financieros, todo ellos expertos en legislación de USA y regulaciones de México para que tú inversión sea 100% segura. 

Asiste a nuestro seminario inaugural el día 11 de Noviembre y nuestras asesorías exclusivas y privadas los días 4, 5 y 6 de Diciembre. Lo único que necesitas hacer es registrarte aquí. 

Aquí te dejo 3 razones importantes para invertir en Miami:

1

Urbe Cosmopolita


La ciudad de Miami ofrece una gama de opciones que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar. Todos los desarrolladores inmobiliarios coinciden en que Miami se ha convertido en los últimos cinco años en una urbe internacional y hogar a más de 1.800 corporaciones internacionales.

2

Afluencia turística.


Miami cuenta con más de 16 Millones de turistas anualmente, 75 consulados extranjeros que propician más de 12.5 Millones de reservas hoteleras. 

3

Desarrollo comercial.


Más de 5 Millones de proyectos. Miami World Center es el proyecto más ambicioso de negocios en Miami con centros de convenciones, corredores gastronómicos, parques y oficinas. Todo con múltiples torres pensadas para facilitar los negocios de una ciudad cosmopolita.

¿Qué aprenderás en el seminario gratuito? 

  • ¿Por qué invertir en Miami?
  • Todo lo que necesitas saber en materia legal al invertir en bienes raíces en USA.
  • Consideraciones fiscales y contabilidad en USA.
  • ¿Cómo funcionan los préstamos hipotecarios en USA?
  • Conoce los mejores proyectos más nuevos y con la mejor tasa de retorno anual.
  • Ofertas y convenios exclusivos sólo para asistentes.

Copyright Will Barreto CORP & Diana Banks.

>