¿ Cansado de tener tu negocio estancado, ventas bajas y sin crecimiento ?

¡ Genera $10,000usd en 10 semanas !

Mediante mis secretos para renovar   y reenfocar acciones estratégicas en tu negocio.

Exclusivo para emprendedores y empresarios valientes y arriesgados.

Aprende a transformar paso a paso tu negocio actual en una empresa de nueva era, a cómo renovar tus productos, servicios y precios para explotar diferentes canales de comercialización y así llegar a nuevos y mejores nichos de mercado.

Descubre el arte de generar dinero a pesar de la crisis.

"Recuperar la  máxima rentabilidad de tu negocio ya NO SOLO es cuestión de marketing o de ventas... sino de una transformación desde la raíz".


Vence plazo para aprovechar 70% de descuento.
05
Days
08
Hours
00
Minutes
00
Seconds

¿En qué consiste la trilogía de éxito del taller?

Reorganizar

Deja de hacer lo mismo sin resultados positivos.

Te voy a enseñar un conjunto de tácticas probadas, que sí funcionan, las he implementado con más de 200 empresas, para reorganizar las actividades en tu empresa, eliminar lo que no funciona, perseverar en lo que sí da resultados y experimentar nuevas tácticas.

Te voy a dar acciones cada semana con detalles precisos para que puedas aterrizar cada acción en tu negocio.

Además la implementación es guiada para lograr precisión en cada táctica al momento de adaptarla a tu empresa partiendo de principios universales que te llevarán por un nuevo rumbo de éxito.

Renovar

Renueva tus productos, tus precios y tus ofertas

Recuerda que el cliente cambia, los tiempos cambian y las necesidades también.

Te voy a enseñar a renovar estratégicamente para lograr grandes resultados.

Teoría hay mucha, pero sé que tal vez no tengas mucho tiempo y urge generar dinero. Por ello, en cada módulo tendrás una serie de simples tareas y evoluciones, que podrás ir ejecutando con facilidad y sin requerir horas y horas de estudio.

Es como ir armando un rompecabezas, solo hay que insertar las piezas adecuadas en el orden correcto.

Reenfocar

Sin duda alguna, tu empresa tiene muchos retos que resolver, pero el principal es el dinero.

Por ello, cada esfuerzo que hagas dentro de tu empresa en este momento debe estar enfocada hacia la rentabilidad de la acción.

Te voy a llevar por un proceso evolutivo en cada módulo orientado a generar flujo de caja, así avanzarás poco hasta lograr la máxima rentabilidad a partir de un conjunto de tácticas que cada una aportará dinero al negocio.

Pero "primero lo que deja" recuerda que yo he estado peor que tú, he trabajado con empresas peores que las tuyas, por lo mismo entiendo tu preocupación respecto al dinero.


¡¡¡ Si aceptas el reto y sigues la metodología podrás generar los 10,000 dólares en 10 semanas rediseñando tu negocio !!!

¡Hola!  soy Will Barreto, rescatador de empresas en quiebra.


Llevo más de 20 años emprendiendo toda clase de negocios, soy empresario y emprendedor empedernido.


Presenté mi libro "RESCATA TU EMPRESA" en Harvard, ha sido varias veces best seller en Amazon y se mantiene en los primeros lugares de venta.


Como coach de negocios he ayudado a más de 200 empresas en 9 años y auxiliado a más de 500 emprendedores, me enfoco en lograr la máxima rentabilidad de las empresas de mis clientes y además les encanta el proceso por algo fundamental:


¡ Predico desde la experiencia directa y no desde la teoría ! 


Mis empresas actuales son una incubadora de empresas, un colegio, una constructora, un hotel campestre y siempre un nuevo emprendimiento en proceso.

Pero yo, en algún momento en mis empresas, 

también estuve estancado, como tú...

Trabajaba y trabajaba, pero los resultados no llegaban.


Pensaba que la clave para levantar mis negocios era trabajar más y bajar los precios porque la competencia me estaba ganando terreno.


Tomé cursos de marketing y de ventas, pensando que todo lo que necesitaba era vender más, y aunque sí había destellos de mejora, la rentabilidad seguía igual, muchas veces ni recuperaba la inversión de tanto curso, asesorías y campañas.


Eso sin tomar en cuenta, que en mis negocios tenía muchas fallas operativas que anulaban los esfuerzos de márketing, pero yo no lo veía.


Intenté copiar técnicas que a otros sí les funcionaban, como abrir nuevas sucursales, contratar personal más calificado (caro), remodelar instalaciones, montar un sitio web padrísimo (que nadie visitaba) y ¡mmm...! Sí había resultados positivos, pero ninguno a la altura de mis expectativas. Había más trabajo pero las ganancias no eran proporcionales. Y en algunas de mis empresas las deudas comenzaban a crecer.


Lo peor de todo, era que ya no me emocionaban algunos de mis negocios, llegar a la oficina era un día a día de requerimientos, quejas, falta de dinero, robos y otros dolores de cabeza. Ya no disfrutaba lo que originalmente emprendí.


Cualquier pretexto para no llegar a la oficina, era bueno.


¿Te suena?

Para mi, era muy claro que no era falta de ganas,  en el fondo siempre pensaba que si yo había sido capaz de crear esas empresas, también era capaz de hacerlas crecer... pero ese momento nunca llegó.


En mi subconsciente creía que tal vez la mejor opción era comenzar desde cero, darle un giro por completo a cada empresa, sin embargo no me animaba a hacerlo porque sentía que perdería todo lo que ya había logrado y avanzado, pero ¿de qué servía si todo estaba patas para arriba?


El resultado, ya muchos lo saben, por no hacer una transformación profunda a tiempo, aunado a muchas otras malas decisiones, terminé quebrando todas mis 46 empresas que había logrado fundar entre el año 2000 y el 2010.


Pero todo cambió...


  • ... cuando descubrí que tenía una amplia experiencia en los negocios que para otros,  era muy aprovechable, tanto que, estaban dispuestos a pagar por mi asesoría, como sea había sido capaz de crear más de 40 negocios de diferentes giros que fueron rentables en algún momento y varios crecieron de manera sorprendente.
  • ... cuando en mi mente asimilé que a pesar de haber quebrado, eso no me hacía mal empresario, solo me recordaba que como cualquier humano, cometí errores importantes que en realidad me habían dado profundas lecciones que debía aprovechar para volver a intentarlo.
  • ... cuando comencé a explotar mi conocimiento en emprendimiento y descubrí que es una FALSA VERDAD la frase "comenzar de cero" porque entonces ¿dónde queda toda la experiencia ganada y las lecciones aprendidas de los errores?

Y así emprendí una nueva empresa,

que en realidad era el rediseño de un nuevo Will Barreto

mi empresa de coachig, especializada

en innovación y desarrollo de nuevos negocios.


Mi nuevo emprendimiento no fue otra cosa más que; el conocimiento acumulado, depurado y ordenado, enfocado en desarrollar cualquier idea, como posibilidad de negocio, que pudiera satisfacer una necesidad existente en el mercado, al servicio de cualquier emprendedor o empresario con problemas similares a los que yo había vivido.


Te daré una razón poderosa para apostar por un rediseño de tu negocio:

Debes entender que la economía cambió, que tus clientes evolucionaron y que están naciendo competidores con soluciones novedosas que por más que mejores tu negocio, no vas a estar a la altura de ellos a pesar de que lleves más tiempo el mercado.


Lo que necesitas es, rediseñar tu negocio...

Si quieres renovar la vida de tu empresa y obtener resultados diferentes.

¿ Por qué rediseñar tu negocio es la mejor opción?

Si lo haces...

  • Puedes redescubrir tu propósito y crear algo nuevo, a partir de tu experiencia, sin tirar todo por la borda, pero que te haga feliz. 
  • Por fin,  puedes implementar ese modelo de negocios moderno que tantas vueltas en la cabeza te ha dado, vender por internet, digitalizar tu negocio u otros.
  • Puedes eliminar los vicios y malas prácticas actuales.
  • ¿Quién dijo comenzar de cero? Puedes aprovechar todos tus recursos actuales; infraestructura, empleados, equipo.
  • Puedes volver a vivir la emoción de iniciar algo nuevo, sin la incertidumbre de perder tus ingresos.

Si no lo haces...

  • Todo lo que sigas implementando, podrá elevar marginalmente tus resultados, pero nunca al nivel que deseas.
  • Mantendrás vigente un sistema deficiente para administrar los cambios, que en el mediano o largo plazo te llevarán a la quiebra y siempre serás vulnerable ante cualquier crisis.
  • Tu nivel energético por algo que no te emociona profundamente, se contagia a todo tu personal y sus resultados serán mediocres.
  • Tu satisfacción como empresario, ante una situación crítica de tu empresa, siempre estará por los suelos.
  • Los tiempos cambian, tus clientes cambian, el mercado cambia y si tu negocio no cambia, entonces morirá.

¡ Ah pero... !


¿Cómo te caerían $10,000 dólares en 10 semanas?

Imagina que podrás...

  • Aprovechar los ingresos actuales de tu empresa y no perderlos mientras transformas tu negocio por completo en uno nuevo y mejor.
  • Mejorar el liderazgo con tus empleados e inyectar ánimo nuevo al equipo de trabajo.
  • Ampliar los canales de venta y no depender de un solo formato como la venta física, que ahora con la cuarentena ya sabemos que se detuvo por completo.
  • Tener más certeza en tiempos de crisis, sabes que el desastre económico es para todos, pero también sabes que es el mejor momento para reinventarse.
  • Explorar nuevos nichos de mercado dentro de tu misma industria, no necesariamente se trata de cambiar de giro por completo sino de identificar nuevas necesidades y oportunidades en el sector que dominas.
  • Implementa y diseña diferentes fuentes de ingresos, a través de un solo producto. Descubre las maravillas de una nueva era para hacer negocios.

Conclusión del

 ¿Por qué REDISEÑAR TU NEGOCIO?

Cualquier negocio, en algún momento necesita una reestructura, el principio de la mejora continua es perseverar en todo lo que sí está funcionando , eliminar lo que no está dando resultados y explorar nuevas tácticas.


Recuerda que toda empresa es un proceso cíclico y debe evolucionar con el tiempo, a la par de la evolución de sus clientes y el mercado, incluso si es posible, adelantarse.

Los tiempos cambiany si tu negocio no cambia, entonces morirá.

¿Pero es posible salir del estancamiento rediseñando un negocio?

Claro que sí es posible y aquí te presento 3 casos memorables, de grandes marcas que hicieron un rediseño total de forma exitosa que no solo estaban estancadas sino en quiebra total.

Así es cómo Steve Jobs levantó a Apple de las cenizas.

Jobs hizo su primera aparición en público tras regresar a Apple en 1997. En la siguiente Expo MacWorld, se dirigió a los fanáticos de Mac con una noticia inesperada: había aceptado inversión de 150 millones de dólares de su principal rival, Microsoft. “Necesitamos toda la ayuda que podamos conseguir“, explicó Jobs ante el rechazo del público.


Pocos meses después: APPLE volvía a ser rentable y también se implementaron cambios para mejorar la productividad de los empleados.

 

La comida de cafetería mejoró, los trabajadores ya no podían llevar mascotas a la oficina. Toda la plantilla debía tener energía suficiente para centrar toda su atención en Apple, evitando cualquier tipo de distracción.


Un año después de la inversión de Microsoft llegó el iMac, un potente y colorido ordenador para su época, ​que alcanzó las 800,000 ventas en los primeros cinco meses, que llevaron a Apple en un crecimiento constante a partir de un rediseño exitoso del negocio.


¡Tú también puedes crear tu propio "iMac" para tu empresa si aprovechas este taller!

En 1993 el mercado de los cómics colapsó.

Durante décadas, Marvel fue el líder indiscutido de los cómics.

 

Sin embargo, en 1993 el mercado -la burbuja- de los cómics se colapsó y Marvel, que había confiado la distribución de sus productos a intermediarios se vio abocada a la bancarrota de 1996, los consumidores habían cambiado su comportamiento de compra.

 

Pero supo reinventarse y aprovechó el mejor de los activos que poseía: los derechos sobre los superhéroes de su catálogo.

 

En lugar de darles vida con tinta sobre papel, los superhéroes invadieron las pantallas con éxito rotundo. Marvel consiguió recrear en el cine y en la televisión un universo con producciones interconectadas. Tal y como había hecho con los cómics.


¡Te aseguro que tienes un activo de mucho valor, que no estás aprovechando y con este taller lo vamos a descubrir juntos!

A 10 años de la quiebra y reestructuración que sanearon GM.

General Motors (GM) se declaró en quiebra en medio de la gran crisis financiera de 2009, poniendo en peligro la industria del automóvil.


El que fuera el primer fabricante mundial de automóviles durante décadas se enfrentó a su peor crisis.


Con productos desfasados, sobrecapacidad productiva y una crisis mundial de por medio tuvo que declararse en concurso de acreedores en 2009.


Parecía que GM desaparecería arrastrando consigo centenares de miles de empleos directos e indirectos, el 31 de mayo del 2009 se supo que el Gobierno estadounidense proporcionaría inversión para su rescate.


La reestructuración dejó en la "Vieja GM" cuatro marcas: Saab, Saturn, Pontiac y Hummer que fueron vendidas.


El resto, las más rentables, formaron la "Nueva GM": Buick, Cadillac, Chevrolet, GMC, Opel/Vauxhall y GM Daewoo.


Hoy, General Motors es el tercer fabricante mundial.


"Si has tenido buenas temporadas en tu negocio y ahora no, es la mejor señal de que necesitas rediseñar tu negocio y recuperar el éxito"

¿Rediseñar un negocio funciona?

Claro que sí funciona, lo tengo probado y comprobado.


Apple, GM, Marvel, Hugo Boss, Delta Airlines, LEGO son algunas empresas que han sobrevivido a quiebras y diferentes crisis económicas (que siempre han existido y seguirán existiendo), gracias a haber ejecutado un saneamiento profundo y desde la raíz.


De igual forma muchas empresas han muerto como ATARI, KODAK, NOKIA, OLIVETTI por no haber tomado acción en el momento adecuado y muchas otras han emergido en medio de las peores condiciones como MICROSOFT, FEDEX, GENERAL ELECTRIC, REVLON.


Mientras tengas vida existe la esperanza y oportunidad de REDISEÑARTE y ser una empresa exitosa en una nueva era.


"Cuando el ciclo de un negocio termina, en realidad comienza uno nuevo" Will Barreto

Te presento...

Un taller de 20 semanas para:

  • Reorganizar tus procesos.
  • Renovar tus productos y servicios.
  • Reenfocar los esfuerzos de tu equipo de trabajo.

Todo para lograr una reestructura eficaz, una transformación desde la raíz y así alcanzar la máxima rentabilidad de tu negocio.


Es un taller VIP que te lleva de la mano en implementar acciones inmediatas desde las primeras semanas y comenzar a incrementar ingresos desde el inicio.

Pero además tienes un BONO #1 muy especial...

REDISEÑA TU NEGOCIO es un taller que resume 9 años de trabajo intenso y mejora constante integrando mis mejores secretos y tácticas para a lograr la máxima rentabilidad de las empresas de cualquier giro.


Te cuento que es la primera vez que se encuentra

disponible en el mercado y la oferta es

Tiempo limitado !


No solo te voy a enseñar cómo reactivar los ingresos en tu negocio, también necesito que aprendas a establecer metas reales, que en verdad puedas alcanzar y para ello BONO #1


Precio normal de $176.00usd

BONO #1


Y no solo la oferta principal, sino también por tiempo limitado


obtendrás un bono muy especial, 


que te permitirá comenzar a definir metas adecuadamente para que realmente las puedas cumplir, a pesar de la crisis. 



"Plan de acción para el diseño y cumplimiento eficaz de metas".


Basta de soñar a que logras tus metas;


  • aprende a definirlas adecuadamente, 
  • establecer las bases para cumplirlas,
  • y finalmente cómo lograrlas sin agobiarte.


El costo; ¡uuufff! nada que no esté a la altura de tus metas.


Te recuerdo que en 10 semanas habrás generando $10,000usd con tu propio negocio.


Expertos, amigos y colegas coinciden en que el valor de este taller no está ni cerca de lo que representa en beneficios.


Incluso es mucho más barato que las pérdidas mensuales de un negocio promedio, porque con la oferta que te voy a dar, dejo fuera a muchos otros productos del mercado comparado con el valor extraordinario que vas a obtener en el taller "REDISEÑA TU NEGOCIO".


Es más, si me contrataras a mí directamente, yo cobro $300usd/hra, haz un cálculo de 20 semanas de mi tiempo, por lo que con este taller ya te puedes ahorrar algunos miles de dólares sin mermar ni tantito el valor y beneficio que te puede generar.

¿Ya sabes cuánto dinero has perdido durante la cuarentena?

Te voy a enseñar cómo generar $10,000usd en 10 semanas, pero después podrás replicarlo y mejorar aún más el resultado.

Si tú te comprometes a alcanzar este resultado, yo me comprometo a que tú lo puedas lograr.

 


El taller "REDISEÑA TU NEGOCIO" te va a convertir en decenas de veces la inversión, pero para comenzar mínimo vas a generar $10,000 dólares en 10 semanas.


Si crees que este no es buen momento para hacer esta inversión, te puedo decir que todavía falta que comiencen a impactar las secuelas de la crisis económica y social, no de la pandemia, sino de la crisis.


Por eso es importante que pongas en la balanza las acciones que debes tomar AHORA.

Si hoy sientes complicada la situación, los próximos meses lo serán aún más.


Si tu negocio ya presentaba deficiencias y fallas antes del COVID19, entonces ¿qué razón válida tienes para seguir esperando sin actuar?



¿Te has sentido triste, decaído, frustrado por los malos resultados?

Te entiendo perfectamente, porque a mi también me ha pasado muchas veces.


No te sientas mal, eres tan humano como cualquier otra persona que tiene un negocio exitoso.


Y para ello, vamos a usar las mismas técnicas que han mantenido durante décadas al famoso exjugador de la NBA Michael Jordan en la cima de los negocios y sé que te va a encantar:

BONO #2 "Terapia de Negocios"

Normalmente cuesta $289.00usd

140 Shots de motivación.

Al adquirir el taller, recibirás todos los días durante 140 días un mensaje, tip o sugerencia que te ayude a levantar el ánimo.

Formación práctica y estratégica.

​La metodología y estructuración del push motivacional diario, están basados en incentivar tu mente, inyectar energía para sacar el máximo partido de tu personalidad de negocios.

Entre amigos, es más fácil.

Únete a esta comunidad de personas con los mismos sueños, deseos y objetivos. Todos están en el mismo barco y nunca sabes cuántas alianzas pueden surgir para tu empresa.

¿Quieres otro regalo? Va el BONO #3

BONO #3

Es mi clave secreta de cómo fue que estando endeudado, quebrado y en la calle, no solo salí de mi propia banca rota sino que volví a emprender. 


Recibirás un curso para revivir tu personalidad emprendedora, como tu primera vez.


  • Sentir esa emoción de comenzar algo nuevo por tu cuenta.
  • Volverte tan creativo y soñador como cuando tenías 15 años.
  • Cómo evitar "comenzar desde cero".
  • Prepararte para un nuevo emprendimiento con éxito aprovechando ¡4 recursos clave!


Curso de regalo:

"RESCATA TU PERSONALIDAD EMPRENDEDORA"


Porque no importa ni la edad ni el dinero, sino tu capacidad de aprovechar tu... mmm :-) mejor te lo digo cuando estés dentro.

El precio normal de este curso es de $389.00usd

Y todo a un precio a la altura de tus metas...

Contenido del taller

1.

Contenido integrado en una APP

Todos los módulos para que puedas avanzar a la hora que prefieras y te resulte más práctico en tu día a día, ya sea vía web o directamente en una APP que incluso, si así lo deseas, no requiere internet para que puedas acceder a todas las lecciones en la palma de tu mano.


20 Semanas de trabajo intenso pero tú puedes adoptar tu propio ritmo en la que trabajaremos los siguientes objetivos estratégicos:


  • Sistematización.- Eficientar tus procesos, mejorar tiempos y optimizar inversiones.
  • Digitalización.- No se trata únicamente de página web y de campañas de marketing, sino de múltiples herramientas y plataformas orientadas a lograr más y mejores ganancias.
  • Simplificación.- Eliminar procesos complejos y obsoletos para ejecutar un trabajo más eficiente, mejorar tiempos y optimizar inversiones.
  • Escalabilidad.- Trabajar más, no necesariamente significa ganar más, pero tener un modelo escalable significa trabajar lo mismo y ganar cada vez más.
  • Imagen.- Renovar la imagen como lo ha hecho SABRITAS, APPLE, MICROSOFT que les ha representado nuevos ingresos de millones de dólares.
  • Precios.- Olvídate de andar ofreciendo descuentos y promociones simples. Aprende cómo definir nuevos precios que te permitan ser más competitivo sin sacrificar ganancias.
  • Comercialización.- Un mismo producto o servicio se puede vender de diferentes formas, imagina todas al mismo tiempo, pues eso es lo que vamos a implementar.
  • Personal.- A menos de que te guste ser capataz, te voy a enseñar cómo hacer una depuración de tu planter laboral para que sean mejores empleados y activos más rentables.
  • Inteligencia financiera.- Te voy a revelar mis mejores secretos para hacer malabares con el dinero y multiplicarlo al máximo.
  • Ingresos constantes.- Las mejores técnicas para que logres vender todo el tiempo.


Recuerda que todo está estructurado para que puedas avanzar fácilmente, por lo que pueden ser suficientes 10 o 15 minutos por video para ir avanzando en tus lecciones, semana tras semana y así no se te hará pesado.


Son horas y horas de contenido digerido para que puedas comprender fácilmente las estrategias a implementar e irte directo a la práctica.

El taller completo tiene un valor original de $3,324 dólares

¡que NO vas a pagar si aprovechas la promoción especial!

2.

Más acción, menos teoría.


Estoy en contra de enseñar pura teoría aunque es muy necesaria, sin embargo la práctica constante te llevará a generar resultados más importantes y facilitará comprender esa fastidiosa teoría.


Temas centrales y estratégicos para que puedas armar un mapa conceptual con la información relevante.


De esta forma no te pido que pierdas tiempo tratando de comprender conceptos teóricos, sino que con tus hojas de trabajo podrás seguir pasos simples y los resultados que vas a ir obteniendo, permitirán que asimiles por completo los conceptos.


Acceso a sesiones semanales en las que podrás resolver todas tus dudas que vayan saliendo conforme avances en los módulos de tu taller.


Tendrás un checklist con el cual podrás monitorear tus logros alcanzados.


Aparte de todo, tendrás entrenamiento diario, dirigido exclusivamente para aquellos a quienes les gustan los retos y los avances constantes, no hay espacio a la holgazanería.


Tal cual como entrenar para un deporte, 

la práctica constante, en tu propio negocio

te pondrá listo para recuperar ingresos

en menos de lo que imaginas.


Una llamada SOS directamente conmigo y uno a uno para situaciones verdaderamente complicadas en las que requieras de mi orientación personal.


Sin perder ni tantito valor, 

la oferta especial es que no vas  a pagar

ni por cerca los $3,324 dólares.

Decidí ofrecer un 70% de descuento por LANZAMIENTO y puedes aprovechar única oportunidad de

¡ invertir sólo $997 dólares !

3.

Si eres de esas personas a las que les gusta aprovechar una buena oportunidad, este es el momento.


No esperes más tiempo y pagar más, te prometo que va a subir de precio porque este descuento es único, motivado principalmente por la crisis económica derivada del COVID-19.


Si inviertes ahora no pagarás ni soñando los $3,324 dólares reales que vale este taller, y estarás ahorrando $2,327 dólares que bien te pueden servir para otra cosa.


No lo pienses más, te puedo asegurar que en tu negocio estás perdiendo más dinero en un mes de lo que esta oportunidad única te puede costar si aprovechas la oportunidad ¡ahora!


Y porque  quiero que ganes dinero hay un BONO #4

Velo en el resumen del final.


100% garantía de satisfacción.

Lo que busco son personas comprometidas con sus propios y resultados. Las tácticas a implementar las he probado y comprobado, lo único que necesito para que te funcione es que te pongas en acción.


Si en los primeros 15 días no te gusta la dinámica del taller y sientes que no te llevan en un proceso de avance y generación de resultados, te devuelvo el dinero al 100%.


Hay mucho por hacer, pero tienes 15 días para ponerte en marcha,

la urgencia está de tu lado,

si tú accionas yo te garantizo resultados,

pero suponiendo que algo me falla y no hay beneficios prometidos,

¡tú no pierdes!

Pero espera... tal vez no sea para ti.

1

Se requiere alto compromiso #1

Creo que puedes entender que esto no es magia, que tendrás que dedicar enfoque y dedicación a los objetivos que realmente quieres lograr, es tu negocio, no el mío, aunque te ayudaré como si fuera el mío.


Rediseñar tu negocio es 100% viable si tienes esto presente.

2

La oferta terminará pronto #2

No me digas que no tienes el dinero en este momento porque $10,000 dólares están a la vuelta de 10 semanas, y si sigues esperando, menos dinero tendrás si no haces algo de inmediato además de que en pocos días costará el doble de la inversión actual.


De tu negocio dependen otras familias no solo la tuya, piensa en tus mejores empleados, en el equipo de trabajo que te ha acompañado durante meses, ellos no tienen acceso a este tipo de oportunidades y simplemente perderán su trabajo.


Organízate con ellos, haz una vaquita, invita a tu equipo incluso a tu familia a que se comprometan contigo y tomen la decisión de invertir en el negocio que durante años les ha generado ingresos, pero que hoy como cualquiera, ha llegado el momento de rediseñar.

3

Actúa rápido #3

La crisis económica apenas está comenzando, si ya llegaste hasta esta sección de la página es porque aún no te has inscrito pero sabes que lo necesitas.


En esta crisis y en cualquier otra, tomar decisiones rápido marca la diferencia entre salir adelante y quedarse envuelto en un ciclo improductivo que sin duda alguna, no mejorará la situación actual.


Tarde o temprano tendrás que tomar la decisión:

REDISEÑAR TU NEGOCIO. 

Recuerda todo lo que vas a obtener en promoción...

Aquí un resumen de los elementos principales 

que te van a permitir hacer un rediseño de tu negocio:

En línea o en APP

  • ¿Por dónde comenzar? .- No te agobies, paso a paso irás haciendo ajustes de precisión en todas las áreas de tu negocio.
  • Simplifica tu negocio.- Aprenderás a eliminar procesos absurdos que no aportan más que mucho trabajo y complicaciones para tu negocio.
  • Rediseña tus productos.- No solo es el negocio, sino lo que ofreces, ¿cómo lo ofreces?, ¿a quién lo ofreces?
  • Principios del dinero.- Si no sabes bien el origen, flujo y generación del dinero, difícilmente podrás aprender a generar más dinero en una nueva época como la de hoy en día.
  • Digitaliza tu negocio.- Conocerás los elementos básicos que tu empresa debe cumplir para considerar modelos digitales. No es suficiente página web y Fanpage en Facebook® para vender u operar en línea. Se requiere un círculo virtuoso de herramientas digitales que te voy a enseñar.
  • Reactiva tus ventas.- Nada de lo que hagamos tiene sentido si no recuperamos el flujo de caja. Con las técnicas que toy voy a enseñar, si no se vende de una forma de otra sí.
  • Depuración de tus empleados.- Cuando digo que harás un cambio desde la raíz, tus empleados forman parte de esa raíz, así que trataremos de sacar lo mejor de cada miembro de tu equipo, orientarlos hacia su máxima productividad y diseñaremos un esquema de remuneración más justa.
  • Inteligencia financiera.- Ya sea costos, pagos, compras, créditos y cualquier cosa que impacte con el dinero, te voy a enseñar a pensar estratégicamente para lograr el mejor beneficio económico en cualquier operación que hagas.
  • Redefinición de precios.- Olvídate de los famosos descuentos y promociones que castigan tu utilidad. Aprenderás a generar verdadero valor que compense en economía de manera justa entre tus clientes, compradores o usuarios y tú.
  • BONO #1, valor real: $176usd.- Plan de acción para el diseño y cumplimiento eficaz de mentas. Deja de soñar y hacer castillos en el aire. Con este bono aprenderás cómo definir adecuadamente metas y objetivos para que realmente estés en posibilidades de lograr. Que no llegue un año más diciendo; "ahora sí las cumplo, éste año es el bueno".

Coaching

  • Sesión de arranque individual.- Personalmente haré una llamada contigo a fin de proponerte algunos tips estratégicos.
  • Checklist de tareas por módulo.- No te pierdas en un mar de tareas, tendrás todo organizado y estructurado para que puedas avanzar.
  • Sesiones grupales.- Recuerda que no eres el único y entre amigos es más fácil. Cada semana nos reuniremos todos para resolver dudas.
  • Entrenamiento diario.- Todo cambio verdadero comienza en cuerpo, mente y espíritu. Cada día de voy a sugerir un plan para el día, que te va a ayudar a dar equilibrio a tu vida personal y de trabajo.
  • Evaluación y seguimiento de tus avances.- Entre amigos, siempre es más fácil y en grupo, serás imparable.
  • Retos para negocios.- Al término de cada sesión grupal te voy a proponer un reto a implementar, siempre pensando en beneficios inmediatos que puedes lograr.
  • Grupo secreto en TELEGRAM.- Olvidemos al fastidioso WhatsApp y estar en grupos donde tu privacidad es importante. En este grupo habrá interacción entre compañeros y muchas muchas ideas para poner en práctica.
  • Soporte directo.- Siempre suceden cosas inesperadas, así que estaremos listos para poderte ayudarte.
  • Grabación de las sesiones grupales.- Sabemos que no siempre podrás estar presente, pero tendrás acceso a la repetición.
  • BONO #2, valor real $289usd.- Terapia de negocios.- Cambia tu mentalidad respecto al negocio y elimina tus pensamientos limitantes, aquí tendrás principios diarios para poderlo lograr.
  • BONO #3, valor real $389usd.- Rescata tu personalidad emprendedora.- Comienza a soñar sin límites, descubre 4 pilares poderosos que puedes explotar para volverte a sentir inspirado a emprender.

Partner

  • Acompañamiento personalizado.- Estaré al pendiente de tu evolución en cada paso que des y yo personalmente te estaré dando retroalimentación directa.
  • Ping-pong uno a uno cada semana.- Para que nada te detenga, yo voy a ser tu compañero de rendición de cuentas. Aquí no te vas a frenar ni por error.
  • Como si fuéramos socios.- Cada decisión que tomes, la evaluaré como si fuera mi propio negocio y lo analizaré de manera estratégica para que funcione como uno de los míos.
  • Difusión en mis redes.- Haré promoción directa de tu negocio en mis propias redes.
  • BONO #4, valor real $500usd.- Entrevista. Haremos una entrevista juntos para dar a conocerle al mundo la transformación de tu negocio y potenciar tus ventas.

Conclusión

!Un taller más integral, no se puede!

Sólo $997 dólares.

Son como $7.00usd al día durante 20 semanas

Ahorro del 70%.

Garantía de satisfacción al 100%.

Ahora es el momento...


Si inviertes ahora el valor real de todo lo que vas a recibir es de $3,324.00usd


  • Taller REDISEÑA TU NEGOCIO...
  • BONO #1 Plan de acción para el cumplimiento de metas.
  • BONO #2 Terapia de negocios.
  • BONO #3 Curso "Rescata tu personalidad emprendedora".
  • BONO #4 Entrevista y promoción en mis redes.

$1,970.00 usd


$176.00 usd


$289.00 usd


$ 389.00 usd


$ 500.00 usd


Sabes que necesitas hacer algo diferente si quieres tener resultados diferentes.


Te propongo que escojas cualquier idea que tengas por implementar en tu negocio, y te  puedo asegurar que cualquiera de ellas representa un rediseño, qué mejor que hacerlo con estrategia.


Si realmente deseas transformar tu negocio y reenfocar el camino hacia el éxito, éste taller es ideal para ello.


Sólo con que pongas en práctica las tácticas que te voy a sugerir de manera constante, vas a tener resultados.


Confía en el proceso, en pocos meses tendrás diferentes canales de ingresos con el mismo producto que habremos rediseñado.


Ten la confianza de que tu inversión está asegurada y no corre riesgo.


Sigue los pasos y te aseguro que no te arrepentirás.

¡ Gracias por leer hasta aquí!

Te agradezco mucho que me hayas dedicado tu tiempo.


Deseo de todo corazón que disfrutes la travesía de rediseñar tu negocio.


Mi único objetivo con esta promoción es acercarme a la mayor cantidad de gente que quiera darle un giro funcional a su negocio y juntos lograr la máxima rentabilidad de sus empresas.


Espero que seas de esas personas que pasará a la acción y reactivará sus ingresos, actividades y gusto por su negocio.


Tú y tu familia merecen una mejor calidad de vida, disfrutar del negocio y no sufrir con él.


¡Que así sea!


#HagamosNegocios

PD. ¡Recuerda! Cero riesgos

Al aprovechar esta oferta única:

  • Estás ahorrando $2,327 dólares.
  • 20 Semanas de trabajo acompañado, para que nada te detenga.
  • Garantía de satisfacción de 15 días.
  • Vas generar ingresos por $10,000 dólares con tu propio negocio en 10 semanas.
  • Desarrolla nuevos y diferentes canales de comercialización para que puedas obtener ingresos en diferentes formatos.
  • Si realmente estás buscando un cambio en tu vida, tiene sentido aprovechar la oportunidad de hacerlo a un excelente precio.
  • Son como $7.00usd por día, durante los 140 días totales del taller.

¡Claro que puedes!

Copyright - Will Barreto CORP LLC - Todos los derechos reservados.


>